sábado, 21 de mayo de 2011

Cortometrajes


                                                             El paso del tren



                                                        Sangre ferroviaria
          

parte 1

parte 2


Micharadai.blogspot.com felicita a los alumnos y profesores de la ENS 50 por el tremendo resultado conseguido.
                                                 

4 comentarios:

  1. excelente trabajo, muy emotivo y nos encanto verlo recordar el pasado ferroviario q tambien es nuestro presente, familia de Nolberto Silva.-

    ResponderEliminar
  2. Queridos Amigos, que tiempos aquellos. Si tuvieran fotos de la época en que mis nonos teníen la farmacia se los agradecería. Mis abuelos eran Adela La Torre y Liberato Canteros,que era guarda de tren, y pase gran parte de mi infancia en Mi Charadai. Gracias. Cariños.

    ResponderEliminar
  3. FELICITACIONES:muy buen trabajo, es emocionante ver los videos, las fotos y con mas razon las antiguas donde se ve a mis padres Nina y Liberato CANTEROS, a mi tio Guillermo, a mi hermano Lucho y mi cuñada Monica.Ver a los pobladores de Charadai, la mayoria compañeros de trabajo de mi padre y a quienes he tenido el placer de conocerlos, es revivir momentos,( la mayoria gratos) de mi infancia y juventud.Queria saber si existe la posibilidad de que pongan en la pagina el video de la obra completa "El ultimo tren", desde ya muy agradecido. Les envio un cariño grande a todos Uds. Jorge Ruben CANTEROS - BOULOGNE- Pcia de Buenos Aires.

    ResponderEliminar
  4. Como Hijo de ferrroviario me siento orgulloso de haber vivido parte de esa gran historia de mi publo natl Charadai, uno siempre lleva consigo aquellas gratas vivencias cuando niño viajaba en tren de charadai a Ressitencia o de Charadai a la Sabana o a Horquilla y Aumonia donde residian mis familiares, cuando se presentan los recuerdos uno palpita con las imagenes inclusive con los olores y colores de ese retazo de pintura que quedo grabado como una tinta indeleble en el corazon de un charadiceño, soy hijo de Valerio Gomez, y me llena de grato placer saber qu los jovenes no olviden sus raices y mantengan viva la memeria de quienes son como charadicense primero y como chaqueños y argentino despues, nuestros mayores han forjado como los durmientes y el acero delas vias de tren ese pedazo de chaco, por todo ello beben tener en alto el espiritu y latente la sangre que corren por sus venas ya que han recibido un gran legado de coraje, sacrificio, de sudor de trabajo arduo, de manos callosas y fuertes pero solidarias para ayudar al otro con un corazon sensible todo esto representa al SER FERROVIARIO, de este espiritu hay que empaparse para sacar adelante y llevarlo a charadai al destino que se merece de ser un pueblo prospero con una juventud fuerte con una voluntar ferrea. que asi sea.
    Jorge Gomez

    ResponderEliminar

den su opinión... aconsejen... sugieran.... todo sea por ser mas linda la pagina de nuestro pueblo!